zelda skyward sword vs ocarina of time
Cada vez que una nueva entrega de la saga The Legend of Zelda llega a las tiendas surge la misma cuestión. ¿Será, en esta ocasión, cuando veamos superada la obra maestra, el que para muchos es el mejor videojuego de la historia, el clásico Ocarine of Time? Ahora que Skyward Sword es un proyecto firme y que su lanzamiento el año próximo está confirmado, ¿estaremos ante el sucesor de la obra clave de Miyamoto?

En la redacción de Juegos DB hay quien piensa que Ocarina of Time no podrá ser superado jamás, pues sus logros van un paso más allá de todo lo visto hasta el momento. Sin embargo, otros confían en la calidad de Skyward Sword, por lo que sólo nos falta saber vuestra opinión, lectores y lectoras.

Es evidente que The Legend of Zelda cuenta con un número de seguidores millonario en todo el mundo y las miradas están puestas en el nuevo Skyward Sword. Su estética consiguió llamar la atención y la jugabilidad que permite Wii puede suponer todo un acierto o, por el contrario, un fallo imperdonable. Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, algunos ya nos preguntamos si podrá superar a Ocarina of Time. De no ser así, siempre nos quedará la satisfacción de haber disfrutado con una nueva aventura de Link.

zelda skyward sword wii zelda skyward sword
¡Esperamos vuestras impresiones!

Antonio López 26 | 09 | 2010