En el catálogo de Amazon Italia aparece listado The Legend of Zelda para Wii U con fecha de salida para el próximo 26 de junio de este año. Esta posible filtración de la tienda online no ha sido confirmada por Nintendo.

The Legend of Zelda Wii U presentación
Imagen modificada de Pop Culture Geek bajo Attribution 2.0 Generic

El juego, que ya se puede reservar por 59,99 euros en la página italiana, no cuenta con una fecha de salida confirmada por Nintendo, solo una vaga referencia: durante la celebración de los premios The Game Awards, Aonuma y Miyamoto mostraron el primer gameplay del juego y aseguraron que el título se lanzaría en 2015, algo después que Star Fox y Majora’s Mask.

The Legend of Zelda para Wii U traerá a la franquicia japonesa un mundo completamente abierto que podremos recorrer a caballo, como vimos en la presentación de diciembre, marcando puntos de referencia en un mapa accesible a través del Gamepad de Wii U.

Hasta que Nintendo no se lance en una de sus Nintendo Direct a desvelar la fecha no sabremos si lo de Amazon es un mero rumor o se les ha ido la lengua, ¿será el 26 de junio la fecha de lanzamiento de Zelda para Wii U?

Fuente: Z-Giochi

Rocío González en 04 | 03 | 2015