Zelda: Oracle of Ages y Zelda: Oracle of Seasons estarán disponibles para 3DS durante este verano, tal y como ha informado Eiji Aonuma, productor de la serie de Zelda a través de la red social Miiverse de Wii U. Estos dos juegos, que forman parte de los clásicos de Game Boy Color, estarán así disponibles para la nueva consola de Nintendo y los seguidores de la saga ya no tendrán que recurrir a buscar su antigua consola para poder disfrutar de nuevo de él.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons

UN PACK CON LOS DOS JUEGOS

Los dos juegos, que ya se encuentran disponibles en Japón, podrán adquirirse en Eurpa a través de eShop, la tienda virtual de Nintendo. La compra podrá ser por separado a un precio quizás inferior a los juegos descargables actuales, puesto que no se trataría de un juego nuevo, sino de una reedición. Por su parte, también podrán adquirirse conjuntamente a través del pack The Legend of Zelda: Oracle of Ages and Seasons. Así, sería necesario llegar al final de un juego para poder comenzar el otro.

Estos dos juegos, en Game Boy Color, compartían una relación, puesto que, al acabar uno, el usuario conseguía una contraseña para poder continuar con el otro título. Además, el Cable Link permitía unir ambos mundos para desbloquear un final especial. Por ello, todo indica a que algo parecido ocurriría en 3DS, donde la venta conjunta de los dos juegos indicaría una unión entre ambos.

Así, Nintento continúa sacando al mercado títulos que en su día fueron todo un éxito. El negocio de 3D Classics, es decir, convertir títulos clásicos, incluso en blanco y negro en juegos en 3D ha significado también una alegría para aquellos amantes de todos los títulos a los que jugaban cuando se introdujeron en el mundo de los videojuegos. Por ello, The Legend of Zelda: Oracle of Ages and Seasons será todo un regalo para los aficionados al legendario héroe.

Lorena Garcés Abarca en 13 | 03 | 2013