Por todos es sabido que uno de los títulos más deseados y esperados del catálogo de la futura Nintendo 3DS es el nuevo The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Ya no sólo por ser una de las aventuras más geniales que hayan pasado por una consola o por tener una jugabilidad nunca vista en cualquier otro título del género, sino porque este incombustible juego, ha recibido un lavado de cara, da el salto a las 3D y encima sigue enganchando como el primer día.

Pues bien, por ahora conocemos que el juego no saldrá hasta pasado el E3 que se celebrará en Los Ángeles este año. Ello no significa que el desarrollo del mismo no se termine antes. La idea de Nintendo es crear un catálogo de juegos variado y equilibrado sin la necesidad de sacar en día del lanzamiento de su nueva portátil todo el arsenal, para así dar cancha a los juegos de otras compañías.

Según la confirmación del presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D se encuentra en fase casi Gold, es decir, que el desarrollo está casi casi terminado, según declaraciones en una entrevista reciente (vía Gametrailers). Se entiende que en breve iremos recibiendo nueva información acerca de este gran juego, así que estad atentos a juegosDB.

Victor Monfort 09 | 02 | 2011