Uno de los juegos más esperados para Nintendo Wii ya está disponible en todo el territorio. The Last Story, la nueva gran aventura de Hironobu Sakaguchi llega dispuesta a coronarse como el mejor juego de rol oriental de la consola de Nintendo con su propuesta de RPG de acción y una historia envolvente.

protagonistas de the last story

PERSONAJES PRINCIPALES DE THE LAST STORY

Zael es el protagonista principal del videojuego. Huérfano desde niño ahora es un mercenario que necesita del dinero para poder vivir. Su gran sueño es convertirse en caballero. Por otra parte Calista es su compañera más férrea. Como mujer más importante del videojuego, se ha especializado en magia Sagrada, pero al margen de curar también puede ser ofensiva.

Dagran es el líder de la banda de mercenarios donde Zael y Calista están inscritos. Es como un padre para los dos, fuerte y decidido será uno de los mayores apoyos del protagonista. Yurick es un mago especializado en el fuego, el más joven de los mercenarios y el hermano pequeño de todos ellos. Por su parte, Syrenne es otro miembro de los mercenarios. Utiliza espadas para luchar y tiene un alto nivel en el arte de la esgrima, eso sí, le gusta mucho la bebida…

personajes de the last story presentados

PERSONAJES SECUNDARIOS THE LAST STORY

Zangurak es el enemigo principal de The Last Story, es el gobernador de los gurak, un poderoso caballero que acaba dominando a todos los habitantes con su habilidad social y su persuasión. El Conde Arganan es el actual jefe de la casa de los Arganan. Esta familia ha mandado en la Isla Lázulis durante generaciones. Ha sido el encargado de contratar a la banda de Zoel.

Adrián Hernán 03 | 03 | 2012