La compañía Square Enix ha brindado más información sobre el contenido que se podrá descargar para su juego The Last Remnant. Para obtener este contenido extra para el título de Xbox 360, deberemos ingresar al canal Xbox Live de la consola de Microsoft, estando disponible el primer pack del nuevo contenido desde el 1 de diciembre.

Los títulos y contenidos de estos nuevos packs son los siguientes:

Pack de desafíos 1. El primero de este pack es Purgatorio. Este pack de desafíos se podrá descargar gratis. La única diferencia de acceso serán las fechas pues los usuarios Gold podrán descargarlo desde el 1 de diciembre mientras que los Silver tendrán que esperar hasta la otra semana, es decir, el 8 de diciembre.

Con este pack los jugadores deberán buscar la superación dentro del juego, es decir, sólo se podrá tener acceso a él si ya hemos avanzado una cantidad respetable del juego.

El segundo título del pack desafíos es La llave de Ruinas Ancestrales. Con esta podremos acceder a lo que se esconde detrás de las puertas ancestrales y así descubrir y explorar grandiosos misterios que se encuentran guardados en la más profundo de este nivel desconocido hasta este momento.

Pack Senda del Guerrero. Este pack si tendrá costo, el mismo será de 100 puntos y podremos acceder a su descarga desde el 15 de diciembre. Aquí si no habrá diferencia entre los usuarios pues desde ese día estará disponible para todos. El pack Senda del Guerrero tendremos la posibilidad de potenciar significativamente nuestras unidades con las las formaciones Dispersión, Copa y Catapulta.

Pack de desafíos 2: Mentiras. Este pack contará con muchos retos para los jugadores que deseen demostrar sus habilidades en el juego. Su descarga es gratuita y podremos acceder a ella desde el 22 de diciembre los usuarios Gold y desde el 29 de diciembre los Silver.

Con estos nuevos contenidos para descargar que tendrá The Last Remnant durante todo diciembre, los usuarios tendrán garantizadas muchas más horas de diversión.

María Sánchez Montes 27 | 11 | 2008