Square Enix anuncia que ya está disponible en las tiendas la versión para PC de The Last Remnant, otra de sus grandes creaciones desarrollada con la más avanzado tecnología que tras su paso por la Xbox 360 viene a ofrecerles a los usuarios de las compatibles una gran variedad de emocionantes misiones.

Las misiones de Last Remnant serán muy duras hasta para los jugadores más habilidosos quienes seguramente le sacaran el máximo provecho a los ataques que se pueden realizar durante los enfrentamientos para que estos sean más impactantes.

The Last Remmant para PC posee voces en inglés y japonés, nuevos retos, nuevas técnicas, una vista previa para las armas, velocidad de juego incrementada, animación de personajes mejorada y otras novedades más.

Por su parte, la compañía Koch Media, reconocida productora y distribuidora de juegos, y la desarrolladora independiente Slitherine, anuncian que el juego de estrategia por turnos Military History: Commander Europe at War para PSP, Nintendo DS y para PC ya se puede adquirir en los principales establecimientos. Esta es la primera entrega de una nueva saga de juegos.

María Sánchez Montes 21 | 03 | 2009