Square Enix y Steam han llegado a un acuerdo para que los juegos para PC de la compañía japonesa tengan también lanzamiento en este conocido servicio.

The Last Remnant, el esperado RPG será el primero en llegar y se lanzaría durante el mes de abril. Más adelante irán apareciendo más producciones de esta reconocida publicadora y desarrolladora oriental.

La empresa ubicada en Tokio, Square Enix, es creadora de importantes sagas como Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts y Star Ocean. Los jugadores de las compatibles han disfrutado de títulos como Final Fantasy XI, Final Fantasy VIII y Final Fantasy VII.

Steam es una plataforma de distribución de juegos creada inicialmente para que los usuarios se descarguen producciones desarrolladas por Valve Software. Actualmente en el sitio los jugadores pueden encontrar juegos de Electronic Arts, Sega, THQ, Epic Games, RockStar, Activision y otras importantes compañías.

Ahora mismo podemos encontrar reconocidas obras como Prince of Persia, Left 4 Dead, Far Cry 2, World of Goo, Dawn of War II, entre otras más. Dentro de unas semanas a ese listado se unirá el juego de rol The Last Remnant.

Freddy 25 | 02 | 2009