Square Enix anunció recientemente que la versión para PC del juego The Last Remnant, llegará a Europa y otros territorios PAL en la primavera del 2009.

Una de las desarrolladoras más importantes de Japón y del mundo, creadores de la aclamada saga Final Fantasy, ahora presenta The Last Remnat, un juego de aventuras en tiempo real bendecido por excelentes diseños y la creatividad de un equipo de realizadores fascinante.

En esta obra los jugadores contarán con un sistema de batallas único que ha sido creado para brindarles una experiencia sensacional donde manejarán a numerosos personajes en grandiosos enfrentamientos.

El presidente de Square Enix, John Yamamoto, dijo que The Last Remnant representa un gran paso para su compañía, en su objetivo de llevar sus producciones al mayor número de aficionados posibles, sin importar cual es el sistema de entretenimiento que estos utilicen.

Yamamoto espera que los usuarios de PC puedan disfrutar ampliamente de The Last Remnant, una gran producción de aventuras que ya está disponible en Xbox 360 desde el 20 de noviembre de este 2008.

María Sánchez Montes 25 | 12 | 2008