La compañía Square Enix ha anunciado el lanzamiento oficial de tres nuevos contenidos descargables para su RPG épico The Last Remnant. La obtención de este contenido extra es gratuita y se espera su llegada en el transcurso de esta semana. Los primeros en tener a su disposición estos packs serán los miembros Gold, mientras que los Silver lo tendrán una semana después.

Para Xbox Live Gold -8 de diciembre para Silver- tendrá lanzamiento el denominado Pack Desafío 1, llamado Purgatorio de los pecados y la clave de ruinas antiguas, este contenido requiere que los jugadores hayan alcanzado un progreso adecuado y, en el habrán nuevos contenidos y más retos para los miembros de gremio, además con la clave de antiguas ruinas se permite el acceso a esa mazmorra.

El 22 de diciembre -29 de diciembre para Silver- se tendrá disponible el Pack Desafío 2 o El precio de las Mentiras; en este contenido tendremos más tareas, además el gremio exigirá que se haya alcanzado un gran avance en el juego para acceder a el.

Los nuevos contenidos de The Last Remnant tendrán lanzamiento estos primeros días de diciembre.

María Sánchez Montes 03 | 12 | 2008