The Last Remnant, RPG producido por Square- Enix fue presentado oficialmente en el Tokio Game Show 2008, diseñado en exclusiva para la consola Xbox 360.

Comencemos por el argumento. Rush Sykes deberá salir en la búsqueda de su secuestrada hermana menor, Irina. En su travesía, en medio de una batalla que encontró en el camino, conoce al marqués de Athlum. Este le ofrece su ayuda en la difícil tarea de hallar a las criaturas que se llevaron a su hermana.

David el marqués le brindara algunas pistas que el protagonista deberá poner en claro, todas estas le servirán de a la hora de evitar toparse con muchos problemas en el camino. Al parecer el motivo por el que los enemigos Rush, unos hombres bestias; atacan, son unos aparatos que están en posesión de algunas personas en el mundo.

En el camino los personajes serán muchos y esto ayudará a que los combates por turno se tornen interesantes por esto. Habrán aquellos que serán aliados y de la misma manera existirán aquellos que harán lo posible por hacerle la vida imposible a los buenos de del juego. Lo bueno es que gracias a un sistema completo de mapas y localizadores en él, tendremos mucha información respecto al estado de las tropas que se maneje.

Falta poco más de un mes para el lanzamiento de The Last Remmant y, desde ahora les podemos decir que uno de sus grandes atractivos son sus escenarios, los mismo que son amplios y nos dan una sensación de realismo que atrapará a cualquier que lo pruebe. Son largas horas de juego pero valen la pena, cada batalla es bien recompensada en puntajes y cada rival saldrá al frente con más poderío que el anterior.

María Sánchez Montes 22 | 10 | 2008