Acabamos de pasar Halloween y las compañías de videojuegos son conscientes de ello. Nightmare (pesadilla) es el nombre del nuevo DLC de The Last of Us que estará disponible desde mañana para PlayStation 3, con la correspondiente actualización de la Store de PlayStation Network.

NUEVE MÁSCARAS

Este nuevo pack, incluido en el pase de temporada, viene formado por nueve máscaras especiales que se podrán utilizar en las distintas sesiones multijugador. Las máscaras de este contenido solo se podrán conseguir mediante Bundle o de forma gratuita con el pase de temporada, y no durante el juego o adquiriendo alguna de ellas de forma individual.

Una de las imágenes de Nightmare, DLC de The last of Us.

The Last of Us, con una banda sonora espectacular, fue lanzado en el mes de junio y solo ha cosechado buenas críticas. Dispone de un modo campaña espectacular, con una historia maravillosa en la que el usuario se mete totalmente en el juego y consigue sentirse como un personaje más de la pareja formada por Ellie y Joel, cuya amistad se asemeja a la relación entre padre e hija. Por otra parte, hace unas semanas desde Naughty Dog se confirmó que el juego no tendría una versión para PS4, aunque no se descarta que haya una segunda parte para la nueva plataforma de Sony.

Nacho Ros 05 | 11 | 2013