Se ha confirmado que el esperado nuevo juego de Naughty Dog tendrá un cómic que funcionará como precuela a la historia que viviremos de manera exclusiva en nuestra PS3. El cómic llevará por título The Last of Us: American Dream y tendrá como protagonista a Ellie, la chica que acompañará al personaje principal en el juego. La historia nos contará hechos importantes de la infancia y adolescencia de Ellie hasta el momento en el que conoce a Joel.

El guión del cómic estará escrito por Neil Druckmann, responsable del diseño de Uncharted 2 y del propio The Last of Us. Los dibujos correrán a cargo de Faith Erin Hicks. Dark House será la distribuidora del cómic, al menos en EEUU, donde se espera para la primavera de 2013, seguramente junto con el juego. No se han ofrecido datos de lanzamiento para Europa.

The Last of Us nos llevará hasta un futuro postapocalíptico donde la humanidad se ha visto fuertemente diezmada por una plaga universal que ha reducido la población. Joel y Ellie serán nuestros protagonista y deberán atravesar el país buscando mejores condiciones para su supervivencia.

GALERÍA DE IMÁGENES

the last of comic

the lasty of us comic

the last of us american dream

the last of us ellie comic

the last of us comic american dream

Antonio López 16 | 10 | 2012