The Last of US, el próximo juego de Naugthy Dog, se ha dejado ver en un nuevo vídeo que muestra parte de las aventuras de Joel y su joven acompañante Ellie por sobrevivir en lo que parece una estación de metro. El sigilo y la oscuridad son los protagonistas de esta mezcla entre acción, aventura y survival horror. Tampoco faltarán los tensos combates contra los que han sucumbido al virus que persigue y transforma a la humanidad, para los que Joel contará con un amplio repertorio de armas, como se puede ver en el vídeo. The Last of Us llegará a las tiendas de manera exclusiva para PlayStation 3 el próximo 7 de mayo.

ESTUDIO DE ÉXITOS

Cualquier jugador de la plataforma de sobremesa de Sony espera con ansia el lanzamiento del nuevo juego de Naugthy Dog, pues el estudio posee una larga trayectoria, asociada a la marca PlayStation, siempre con títulos de calidad y con un gran éxito en ventas y en crítica. The Last of Us supone un nuevo cambio en los géneros tratados por Naugthy Dog, adquirida por Sony tras su excelente trabajo con Crash Bandicoot en su primera consola, que van desde los plataformas hasta las aventuras en tercera persona con la potencia de Uncharted.

Este nuevo título promete llevar más allá la experiencia Uncharted, situándose entre los más importantes del catálogo de PlayStation 3 con unos gráficos y una ambientación que no querrán perderse los que disfruten de la acción y del miedo y de la calidad que desborda Naugthy Dog.

Adrián Mesa Gómez 04 | 02 | 2013