Sony continúa sin confirmar el lanzamiento de The Last of Us para la nueva PlayStation 4, pero no van a poder negarlo por mucho más tiempo. Este fin de semana la tienda online española Xtralife incluía en su catálogo The Last of US Complete Edition para PS4, una versión del juego de Naughty Dog que incluiría el juego más los DLC y que estaría disponible este mismo verano.

The Last of Us PS4

Según la tienda online, The Last of Us para PS4 se lanzaría el próximo 19 de junio, y apareció en el listado a un precio de 64.95 euros, mucho más elevado que el port de Tomb Raider que llegó a la plataforma a finales de enero. Además, incluía una bandolera de regalo con las reservas. El usuario de Twitter @JuanraUP fue el primero en publicar el enlace, pero a día de hoy se ha retirado de la tienda.

Antes de esta filtración, se habían escuchado varios rumores al respecto y concretamente la semana pasada, un representante turco de Sony había anunciado que, aunque no se trabaja en The Last of Us 2 por el momento, sí que se lanzaría pronto una versión del juego para PS4.

The Last of Us - Bandolera reserva

Rocío González en 31 | 03 | 2014