The Last of Us se muestra, por primera vez, con imágenes ingame (jugables en el propio desarrollo del juego). Ha sido la revista Gameinformer la que ha mostrado en exclusiva mundial tales instantáneas del esperado videojuego de Naughty Dog. Podemos ver cómo lucen de espectaculares y coloridas, fiel al estilo de los creadores de Jak & Daxter.

THE LAST OF US ENSEÑA SU JUGABILIDAD

Gracias a estas cuatro imágenes, que mostramos con marca de agua del medio internacional mencionado, al tratarse de exclusiva por su parte, podemos insinuar cómo será el desarrollo de un videojuego en el que muchos tienen depositadas esperanzas. Será un “survival” puro y duro, sin elementos terroríficos pero sí mucha tensión, donde las armas serán secundarias.

En total serán 20 imágenes de The Last of Us, de las cuáles hemos visto solamente cuatro. El resto aparecerá en la revista del número de marzo, que contará, además, con una portada de lo más espectacular. Es el momento de esperar con ansia el nuevo trabajo de Sony y Naughty Dog.

the last of us uncharted

DETALLES DE THE LAST OF US

Al margen de un combate centrado en las armas cortas y físicas, destaca la presencia de Ellie como personaje no controlable. Nos seguirá a todas partes y actuará con consistencia según lo que nosotros hagamos. En los próximos días sabremos más de este esperado título, mientras tanto, disfrutemos de las imágenes. Cliqueen si las quieren ampliar, sin miedo.

IMÁGENES DE THE LAST OF US

portada de the last of us gameinformeringame inagenes the last of usnoticias nuevas the last of us

Adrián Hernán 03 | 02 | 2012