Siguen llegando nuevas imágenes ingame de The Last of Us, la nueva propuesta de Naughty Dog tras finiquitar la saga Uncharted con su tercera entrega. En las nuevas capturas (vía Game Informer) vemos algunos escenarios, así como enemigos humanos y varias armas que usarán los protagonistas. Su lanzamiento está previsto para finales de 2012 solo en PlayStation 3.

UN LANZAMIENTO ESPERADO

The Last of Us se ha ganado por méritos propios ser uno de los lanzamientos más esperados de 2012 (algunos apuntan a que podría llegar en 2013), tanto por su planteamiento como por su brutal apartado técnico. En el juego encarnaremos a Joel y a Ellie, dos supervivientes en un tiempo futuro donde la civilización ha sido dominada por la naturaleza.

Según podéis ver en las imágenes de más abajo, tendremos a nuestra disposición algunas armas para hacer frente a los enemigos, humanos en las capturas, muy al estilo de La Carretera, novela de la que The Last of Us toma muchas referencias. También apreciamos la calidad de los entornos y la relación padre/hija de los protagonistas. Ahora solo falta que podamos disfrutar con algún vídeo ingame.

GALERÍA GAMEPLAY

the last of us pelea the last of us coche the last of us ellie the last of us joel the last of us naturaleza the last of us pistola the last of us ps3

Antonio López 09 | 02 | 2012