La noticia de que aseguraba la incompatibilidad de The Last of Us con las tres dimensiones estereoscópicas de los distintos televisores a la venta no ha caído de buena gana entre los usuarios. Tal y como aseguraba Examiner, Playstation.com listó el juego de Naughty Dog sin la casilla de su compatibilidad con el 3D. ¿Será un simple error?

UNCHARTED 3 SÍ TENÍA COMPATIBILIDAD 3D

A diferencia de The Last of Us, Uncharted 3 sí tenía compatibilidad para las 3D, y desde el comienzo de su propio desarrollo así se indicó. Tras varios meses creando su nuevo juego llama la atención que no se haya especificado este añadido. En los próximos días saldremos de dudas, aunque por ahora nada hace indicar que sea compatible. También se asegura que Naughty Dog está encargando a un segundo equipo de desarrollo esta compatibilidad.

nuevas imagenes the last of us

THE LAST OF US, HISTORIA DE SUPERVIVENCIA

Tal y como contábamos ayer mismo, The Last of Us ha recibido nuevas informaciones de lo más interesantes. Por una parte, los dobladores de los dos personajes principales, Ellie y Joel, aseguraban que tanto el treintañero como la adolescente cambiarían la forma de presentar a los héroes en los videojuegos, como podemos leer aquí mismo: The Last os Uf, nueva información

Adrián Hernán 28 | 02 | 2012