Naughty Dog ha confirmado, según hemos podido leer en Game Informer (vía NeoGAF) que The Last of Us tendrá algunas opciones online, aunque no ha especificado si se tratará de multijugador convencional, bien sea cooperativo o competitivo. El título podría llegar a las tiendas a finales de 2012 en exclusiva para PS3, aunque Sony no confirma su lanzamiento por el momento.

¿MULTIJUGADOR?

Bruce Straley, director del título, comenta: “Vamos a tener algun tipo de componente online. Estamos trabajando en un montón de ideas, pero aún no tenemos nada claro. Definitivamente sabemos que vamos a hacer algo alucinante”.

Por el momento, parece que no podemos hablar de multijugador como tal, aunque The Last of Us ofrecerá opciones online de las que esperamos saber más dentro de poco. El título sigue siendo en su mayor parte un misterio, aunque todo hace pensar que durante el E3 conoceremos los detalles más interesantes de la propuesta.

the last of us joel y ellie

ARGUMENTO CERRADO

En el mismo artículo de Game Informer se destaca que The Last of Us tendrá una historia cerrada. Neil Druckmann, diretor creativo del título, lo explica: “La historia es autónoma. La historia se vale por sí misma. No la vamos a terminar con un cliffhanger. Los personajes y el viaje terminan con esta historia”.

Fuente: NeoGAF.

Antonio López 06 | 02 | 2012