The Last of Us Remastered ya está disponible en algunos territorios y se han publicado los primeros vídeos que comparan los gráficos del original en PlayStation 3 y el nuevo port de PlayStation 4:

El vídeo nos deja ver las mejoras que Naughty Dog ha conseguido con The Last of Us Remastered con respecto a su anterior versión de la pasada generación. Los objetos y los personajes han ganado definición, las luces y los colores son más reales, las texturas también denotan mayor realismo. Después de leer hace un par de semanas la lista de mejoras confirmadas por el estudio americano, nada mejor que echar un vistazo.

La historia continúa siendo la misma que durante el último año se ha llevado tantos premios, incluyendo cinco BAFTA, sin embargo se han introducido algunos cambios que no afectan al apartado gráfico como el añadido de todos los DLC publicados hasta el momento o el Modo Foto, con el que podemos congelar la imagen y aplicarle filtros antes de compartirla con ‘Share’ en nuestras redes sociales.

The Last of Us

La prueba de fuego para nosotros llega a partir del 30 de julio, cuando The Last of Us Remastered se publique en España y podamos comprobar si es un producto solo para jugadores que no conocen la historia de Joel y Ellie, o merece la pena una segunda (o tercera, etc.) vuelta en PlayStation 4.

Fuente: AGB

Rocío González en 29 | 07 | 2014