Left Behind será la única expansión con historia individual que tendrá The Last of Us. Así lo ha confirmado Eric Monacelli, trabajador de Naughty Dog, en el blog oficial de PlayStation. Se trata de una decisión que no alegrará a los amantes de los modos campaña pues los próximos DLCs irán exclusivamente enfocados al multijugador online.

“El próximo DLC tendrá contenido multijugador”, ha aclarado Monacelli en los comentarios del blog. A lo que ha añadido: “No tenemos planeados más DLCs con modo individual”. También ha sido preguntado acerca de la longitud, aunque el usuario seguramente se habrá quedado con las ganas de saber cuántas horas de duración tiene, dada la ambigua respuesta: “Tendrá una buena duración. Depende de lo bueno que seas y de la dificultad con la que juegues”.

LEFT BEHIND TENDRÁ MÚSICA ORIGINAL

Monacelli ha aclarado que este nuevo contenido descargable tendrá nueva música original, que se ha grabado específicamente para el DLC.

Left Behind

Recordemos que el Left Behind no continúa la historia tras el fin del título original, sino que hace de precuela del juego desde el punto de vista de Ellie, antes que conociera a Joel. Será a ella a quien controlemos en este mundo lleno de infectados y chasqueadores e irá acompañada de su buena amiga Riley.

Nacho Ros 24 | 01 | 2014