Nuevos detalles de The last of Us han salido a la luz gracias a las declaraciones de los actores de doblaje que se encargan de prestar su voz a Joel y Ellie, los protagonistas del nuevo juego de Naughty Dog. Detalles como la jugabilidad, la ambientación y las similitudes y diferencias del juego respecto a la saga Uncharted se han aclarado con sus palabras.

LA PERSONALIDAD DE LOS PROTAGONISTAS

Los actores, Ashley Johnson y Troy Barker, también han participado en la captura de movimientos de The Last of Us, algo que viene siendo habitual en los trabajos de Naughty Dog desde que empezaran con la serie Uncharted. Para ellos, Joel es un superviviente y no es como Drake, no es un héroe al uso. Según Troy, redefinirá el concepto de héroe en los videojuegos.

Ashley, por su parte, asegura que Ellie no es simplemente culo y tetas, es una joven fuerte y decidida. Respecto a la diferencia con Uncharted, el responsable de la creatividad de Naughty Dog comenta que pertenecen a géneros diferentes. Según comentan, Uncharted es acción, mientras que The Last of Us se basa en la ambientación.

informacion the last of us

THE LAST OF US 3D

Según los últimos rumores, parece que el desarrollo de The Last of Us no tendrá compatibilidad para los televisores 3D, por lo tanto no podrá jugarse de forma estereoscópica. Según los últimos rumores, puede que desde Naughty Dog estrenen un nuevo equipo para tal finalidad.

LANZAMIENTO DE THE LAST OF US

El lanzamiento de The Last of Us está previsto para finales del 2012, sin fecha confirmada de lanzamiento. Todos los rumores y las noticias apuntan a que noviembre podría ser el mes escogido para lanzarlo de forma oficial, al igual que los videojuegos de Nathan Drake.

Adrián Hernán 27 | 02 | 2012