Naughty Dog se plantea si trabajar en un The Last of Us 2 o en otro título nuevo. La respuesta de los usuarios seguro que es evidente: “¡las dos cosas!”. Pero ahora fuera de bromas, The Last of Us 2 se antoja un proyecto realmente complicado para Naughty Dog porque, entre otras cosas, el listón está altísimo. No podemos olvidar que The last of Us viene de arrasar esta misma noche en los premios DICE, donde han conseguido 10 premios.

El escritor y director creativo del juego, Neil Druckmann, le dijo a Eurogamer que se acababa de lanzar el DLC del juego y que por el momento lo único que necesitaban era descansar para recargar las pilas, aunque reconoció haber hablado sobre el futuro con Bruce Straley, director del título:

“Hemos tenido una lluvia de ideas sobre algunas cosas. Para ser sincero, una de esas ideas es una secuela aunque otras eran sobre una nueva IP. Hemos estado con lluvia de ideas sobre algún juego nuevo durante las últimas semanas. Así que tenemos que ir poco a poco y ver…”

“Es como cuando nos acercamos a Left Behind. ¿Podemos contar una historia digna y que no sea repetitiva? Y si no podemos, que será todo un reto, ¿de dónde podemos inspirarnos?”

The Last of Us

También comentó que no perderían mucho el tiempo en decidir si habrá una versión del juego actual para PS4 y lo dejó en el aire, en manos de la demanda.

Fuente: Eurogamer.

Nacho Ros 07 | 02 | 2014