the last history
El blog oficial de The Last History se ha actualizado recientemente con nueva información sobre los dos personajes protagonistas. Este título exclusivo de Wii tendrá dos personajes principales, que irán acompañados de un tigre, así como de los siempre efectivos y divertidos personajes secundarios, que darán al título el empaque necesario como género de rol y aventura.

“Es muy importante mezclar los momentos de lucha con la historia dentro del juego. Ninguno puede existir solo. Una vez que ambos están conectados, los personajes se revelarán como más humanos”, comentó el realizador del título, que añadió: “los personajes presentes en The Last Story tienen su propio camino y su propia historia”.

Tal y como se venía rumoreando, los personajes protagonistas de la trama serán los que pudieron verse en un boceto del juego que salió a la luz hace unas semanas (y que encabeza este post). Seguiremos muy atentos cualquier novedad relacionada con The Last History, así que permaneced cerca de la sección noticias de Juegos DB.
protagonistas the last history

Antonio López 14 | 04 | 2010