¿Estará The Last Guardian en el E3? Esta pregunta nos la hemos repetido las últimas cinco ferias con la misma respuesta, y es que el juego de Team ICO, no ha aparecido por Los Ángeles desde su debut en 2009.

The Last Guardian Tokyo Game Show 2009

El periódico The Guardian ha publicado que, saben de buena tinta que este año The Last Guardian hará acto de aparición en el E3 2015. Evidentemente sería durante la conferencia de Sony en la madrugada del 15 al 16 de junio (hora española), por lo que quedan pocos días para resolver el misterio y comprobar cuánto queda de aquel proyecto de 2009.

En desarrollo desde 2007, el juego de Sony ha cambiado de responsables durante los últimos años e incluso podría haber cambiado de plataforma. Las últimas noticias semioficiales que tuvimos del juego fueron unas palabras de Fumito Ueda para la revista Dengeki PlayStation el pasado mes de diciembre en las que aseguraba que “el desarrollo seguía adelante bajo nuevas condiciones” (lo que interpretamos como el salto a PS4). El creativo japonés además, se refirió al tiempo que llevaban trabajando en el juego como “una imprevista cantidad de tiempo”.

 

Fuente | The Sixaxis

Rocío González en 10 | 06 | 2015