the last guardian lanzamiento
The Last Guardian, título exclusivo para PlayStation 3, saldrá en navidades de 2011, según confirma Team ICO durante la conferencia de Sony en Tokyo Game Show. Por una parte, ya era hora que uno de los juegos más esperados de la actual generación de consolas tenga una fecha de lanzamiento. Por otra parte… ¡¡¡todavía queda mucho!!!

Durante una ronda de preguntas, el jefe de Team ICO, Fumito Ueda, revela que el protagonista humano de The Last Guardian iba a ser originalmente una chica. El equipo descartó la idea por diversas razones.

Para empezar, estaba el problema de la credibilidad. Como el protagonista tendrá que escalar bastante a lomos del misterioso animal y en otras superficies, lo normal era recurrir a un chico, pues los muchachos tienen más aguante que las jovenzuelas. En caso contrario, no hubiese parecido que estás controlando a una chica. Finalmente, hay un tema un tanto más pervertido: la heroína iba a llevar falda, y por lo tanto algunos ángulos de cámara hubiesen revelado ciertas intimidades.
the last guardian videothe last guardian ps3

Daniel Cáceres 16 | 09 | 2010