the king of fighters
Una de las sagas de lucha cuerpo a cuerpo más conocidas y exitosas regresa a las consolas de juegos en sus versiones para Xbox360 y PS 3: esa es The King of Fighters XII.

Esta nueva entrega de saga de lucha regresa para celebrar su aniversario número 15 trayendo como agregado a la calidad gráfica del juego, escenarios totalmente dibujados a mano, nuevos temibles luchadores todos ellos en gran definición y la ya aclamada jugavbilidad que permiten las maquinas de Xbox 360 y PS3.

Este juego de lucha trae como siempre una estética manejada en 2D y ha sido desarrollado por los chicos de SNK.

Por lo pronto la fecha de salida de este nuevo título de la saga para Xbox 360 y PlayStation 3 se ha determinado como el mes de julio próximo.

Los diseñadores del juego de SNK Playmore han dicho de este título que será el King of Fighters reinventado totlamente y trataran de convertirlo en un juego de lucha completamente único no habiendo tenido recelo en un presupuesto alto para el proyecto.

Las animaciones son virtualmente bien entendidas y de gran calidad, para celebrar con broche de oro el 15.º aniversario de The King of Fighters.

the king of fighters xiithe king of fighters xii xbox360

María Sánchez Montes 14 | 05 | 2009