the humansLa distribuidora Deep Silver, firma de juegos de Koch Media, junto al desarrollador Blue Monkey Studios, han anunciado el lanzamiento de la página web oficial de su próximo juego The Humans. En dicha página, disponible en varios idiomas, encontraremos información sobre la historia del juego, detalles del mismo y nuevas imágenes de la acción que ofrece el título.

En el juego la misión del jugador será la de guiar a los pequeños y adorables cavernícolas de The Humans y rescatarlos de sus enemigos y feroces dinosaurios, sumándose al desafío los puzles presentes a lo largo del juego.

La estrategia será importante para superar todos los peligros que encontraremos en los 80 niveles y 8 mundos diferentes del juego. La ambientación es muy atractiva visualmente y crea un agradable entorno de juego. Encontraremos más de 14 personajes diferentes, entre tribus de humanos hostiles, tigres dientes de sable, mamuts y tiranosaurios rex.

A medida que avancemos en el juego, iremos descubriendo algunas de las invenciones más importantes en la historia del hombre, como el fuego, la rueda y hasta armas que tendremos que aprender a utilizar para superar los divertidos desafíos de The Humans.

El lanzamiento del juego está anunciado para el 8 de mayo del presente año 2009 y estará disponible para Nintendo DS y PC.
the humans dsthe humans nintendo ds

María Sánchez Montes 24 | 04 | 2009