El horror sangriento llegará a la consola Nintendo Wii con el juego The House of the Dead: Overkill, donde tendremos que descubrir los aterradores, espantosos y peligrosos secretos que se esconden detrás de House of the Dead; el padre de todos los shooters. Al mismo tiempo que se mantiene el estilo juego clásico, esta exitosa serie de SEGA estrena en esta ocasión un look retro, con gráficos y sonidos inconfundibles y una actitud que añadirá un toque bastante moderno.

Mediante nota de prensa, SEGA ha anunciado hoy el lanzamiento de The House of the Dead: Overkill, una nueva reinterpretación del horror sangriento de la franquicia del clásico Shooter de SEGA.
Este título, creado por Headstrong Games, nos hará regresar en el tiempo al inicio de esta clásica serie de terror que estará disponible en exclusive para Nintendo Wii a principios de 2009. En este juego, gracias al WiiMote, podremos enfrentar a lo zombies cuando se nos acerquen demasiado y, además, para defendernos mejor, usaremos pistolas y escopetas.

Gary Knight, Director de Marketing de SEGA Europa menciono en conferencia de prensa que “Como homenaje a los cómics y películas de horror de serie B que inspiraron a varias generaciones de fans del gore, The House of the Dead: Overkill llevará a los jugadores a una espiral encarnizada de desmembramientos sanguinolentos donde retornarán en el tiempo al momento en que el Agente Especial G acababa de salir de la academia y junto al Detective Washington, es enviado a investigar misteriosas desapariciones en la pequeña ciudad de Louisiana”.

Para los fanáticos de los disparos, violencia extrema, enfrentamientos sangrientos y ataques zombies, este juego deberá ser imperdible pues las imágenes nos dicen que será uno de los mejores de la temporada.

María Sánchez Montes 20 | 08 | 2008