Para el primer trimestre de 2009 se ha anunciado que estaría teniendo lanzamiento el juego The House of the Dead Overkill, juego de SEGA para la consola Wii, que estaría llegando al mercado para formar parte de los mejores estrenos de la primera parte del próximo año.

En el juego los usuarios controlarán las habilidades del agente Washington y del joven agente G -quien debuta en este género-, quienes deberán sobrevivir los horrendos hechos que vienen ocurriendo en Bayou City, una ciudad que se encuentra siendo atacado por zombies.

En cuanto a jugabilidad la variedad de armas será importante, ya que para defenderse los protagonistas tendrán desde pistolas, escopetas hasta magnums, aunque lamentablemente no se podrá alternar entre ellas, pero con su uso continuo cada una adquirirá un mejor nivel. Con el novedoso modo Battle Screen, podremos ampliar nuestro campo de visión para poder aniquilara los monstruos vivientes antes que rodeen a unos de los protagonistas.

Por primera vez en la saga se usarán bombas y además con la habilidad Slow-Mofo se podrá detener el tiempo de las acciones, para conseguir disparos más precisos y mortales (sobre todo en la cabeza de los zombies). La ultima, pero no menos importante habilidad, es el Evil Eye, con el cual se encontrarán los puntos débiles en cada escenario.

Gráficamente SEGA le ha dado a su titulo un buen acabado de personajes y escenarios. A todo esto se suman los buenos efectos de iluminación y las animaciones, espectaculares, sobre todo a la hora de destruir a los sangrientos zombies.

The House of the Dead Overkill, un juego de terror para Wii estaría teniendo lanzamiento –como ya indicamos antes- a inicios del año 2009.

María Sánchez Montes 06 | 11 | 2008