La saga Crepúsculo, cuyo comienzo de bajo presupuesto se convirtió en una de las producciones más rentables del año, ha conseguido un sinfín de éxitos a lo largo y ancho del mundo. Buena parte de la culpa la tiene el universo creado por Stephenie Meyer, cuya pluma ha dado vida a una mitología que une a vampiros y hombres lobo en una encarnizada batalla, mientras la trama se desarrolla en en epicentro de una romántica historia pensada para adolescentes que, sin embargo, embauca a lectores y espectadores de todas las edades.

DESCUBRE THE HOST

La nueva producción basada en la obra de Meyer mezcla la ciencia ficción con el romanticismo propio de la autora, con el objetivo de marcar un nuevo hito comercial tanto a nivel literario como en el terreno cinematográfico.

En un mundo sumido en el caos, una raza alienígena conocidos como “Almas” invaden la tierra porque piensan que sus habitantes son demasiado peligrosos y violentos, y utilizan a las personas como “huéspedes” invadiendo sus cuerpos.

the host trailer

Pero cuando Melanie está a punto de ser “invadida” por Wanderer, se desata un conflicto de emociones. Mientras la inquilina intenta descubrir valiosa información de Jared (un humano de la resistencia) dentro de la mente de Melanie, Wandered comienza a enamorarse perdidamente de Jared, dando como resultado un peligroso triángulo cuya destino es encontrar a uno de los hombres más peligrosos para “Las Almas”, y más importantes para la resistencia humana.

Sergio Melero 20 | 11 | 2012