The Gunstringer será el próximo juego exclusivo para Kinect desarrollado por Twisted Pixel Games, estudio responsable de juegos como “The Maw”, “Comic Jumper” o su reciente “Splosion Man” (disponible en Xbox Live).

Se trata de un juego de acción en el que controlamos a un “vaquero – marioneta – zombie” a través de distintas pantallas mientras disparamos a todo lo que se mueva mientras se combinan fases en 3D con fases en 2D. Presentará nuevas mecánicas de juego nunca vistas hasta el momento en Kinect, combinadas con un elenco de personajes extravagantes y divertidos, todo ello ambientado en el viejo oeste.

El desarrollo, será diferente a cualquier otro juego de Kinect según asegura el estudio desde su blog oficial: “The Gunstringer será un juego diferente a cualquier otro del catálogo que hayas probado hasta ahora. No hay minijuegos, ni gestos forzados. Se puede jugar sentado y lo más importante, puedes apuntar y moverte con una precisión no vista en ninguno de los juegos de lanzamiento de Kinect”.

El juego no tiene fecha definitiva de salida pero se ha confirmado que se podrá adquirir en formato digital a través del Bazar de Xbox Live.

Victor Monfort 05 | 02 | 2011