the grudge
Si viste la película The Grudge y te hizo sudar de miedo, seguramente el título para Nintendo Wii que lleva el mismo nombre te hará saltar de tu asiento, con una adaptación muy interesante del film. El video juego, que llegará a Europa de la mano de la distribuidora Rising Star Games, seguramente entrará al país con el pie derecho.

The Grudge es un título que mezcla perfectamente, las secuencias de terror cinemáticas con un suspenso muy bien secuenciado y una interesante estructura de juego donde la aventura nos llevará a conocer los secretos que esconde un lugar endemoniado.

El anuncio de la llegada del video juego a tierras europeas, ha sido hecho por los chicos del portal WorthPlaying. Según ellos, The Grudge, también conocido bajo el nombre de “Feel” y “La maldición”, será presentado como proyecto por primera vez a la fanaticada europea durante el evento London Movie Comic Media Expo, pero todavía se desconoce la fecha exacta de lanzamiento en Europa.

The Grudge, el videojuego está siendo desarrollado por Feelplus, un estudio japonés que antes ya ha colaborado con la creación del juego Lost Odyssey.
the grudge wiithe grudge cheats

Lara 24 | 05 | 2009