the grinder wii
High Voltage se encuentra en pleno proceso de desarrollo de un shooter en modo cooperativo, que lleva por nombre “The Grinder” y será lanzado para la consola de Nintendo Wii.

El título permitirá al jugador tener encuentros online llenos de acción, saldrá en exclusiva para Wii, y se convertirá en el segundo proyecto inédito de la compañía para la consola de Nintendo.

Esta producción nos dará la oportunidad de jugar online con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo, siguiendo la tendencia impuesta por Left 4 Dead, un título desarrollado para PC y Xbox 360 lleno de acción en primera persona.

La lucha en esta entrega será contra criaturas de ultratumba, que deberemos aniquilar como parte de nuestra misión dentro de un equipo especializado en criptobiología.

El juego nos dará la posibilidad de jugar en equipo eligiendo cualquiera de los cuatro personajes de la historia: Hector; un cazador profesional, Doc; un antiguo cazador, AJ; un superviviente a la amenaza de las bestias y Miko, una sexy y letal asesina japonesa.
the grinderthe grinder hacks

María Sánchez Montes 28 | 05 | 2009