the grinder wii
Los rumores no han parado de funcionar en los últimos días y ya se hablaba de la cancelación de The Grinder, el título de Wii desarrollado por High Voltage que iba a ser algo así como un Left 4 Dead para la consola de Nintendo. Ahora, sus responsables aseguran que siguen trabajando en el proyecto, aunque aún no cuentan con ‘Publisher’ para su lanzamiento.

“El lanzamiento de The Grinder en Xbox 360 y PS3 ha sido algo malinterpretado. La gente creía que había sido un cambio general a todas las plataformas. Pero eso no es así. Nos encanta Wii y queremos alcanzar un acuerdo con un publisher para que saque la versión FPS de la consola de Nintendo”, comentaron desde el estudio.

Además, aseguraron: “hemos invertido mucho, más de un año, en el desarrollo para Wii. El título es muy divertido y no nos gustarías ver el trabajo perdido. Cuando decidimos añadir las versiones de 360 y PS3 no parecía tener sentido seguir manteniendo el mismo tipo de juego. Puede que, si lo hubiésemos hecho, los títulos hubiesen competido entre ellos”.
the grinder gameplay wii the grinder wii ingame

Antonio López 31 | 03 | 2010