The Gamer Inside, plataforma divulgativa centrada en el sector interactivo, cuenta con un gran número de seguidores en nuestro país. A raíz de su carácter, centrado en la investigación y el desarrollo de documentales de carácter histórico y cultural, su expansión a alcanzado nuevos e interesantes resultados.

UN AMBICIOSO PROYECTO…

… tanto a nivel nacional como Europeo. The Gamer Inside está creciendo, tal y como se muestra en su nueva web oficial, donde se aglutinan datos específicos del proyecto y se reúne su núcleo social. Gracias a ello, durante los próximos meses se organizarán diversas iniciativas para potenciar la comunicación del proyecto y la interacción de los seguidores.

Por si esto fuera poco, The Gamer Inside se presentará en diversos eventos internacionales. De esta forma, su presencia está garantizada en la inauguración del museo VIGaMus en Roma, así como en los eventos Learning Games EXPO y Viborgs Animations Festival. Para obtener más información, os recomendamos la página oficial de The Gamer Inside.

Sergio Melero 15 | 10 | 2012