Bethesda, desarrolladora y duistribuidora de The Elder Scrolls ha publicado un vídeo sobre el título centrado en la creación de personajes de su modo online. Actualmente en fase beta, el título tendrá su lanzamiento en primavera de 2014 y estará disponible para PC, Mac, PS4 y Xbox One.

POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN MUY ALTAS

Por lo visto en el vídeo, las posibilidades de creación de los personajes son muy amplias. Jared Carr, director artístico de The Elder Scrolls Online, es el encargado de dar voz al vídeo. En él asegura al comienzo que desde el primer momento quisieron tener un potente sistema de creación de personajes.

Y de hecho así es. Comienza mostrándonos las posibiliades de edición del cuerpo atendiendo a tres parámetros: la musculatura, la altura y la delgadez o gordura del personaje en cuestión, todo muy visual y fácil de personalizar gracias a un triángulo que permite equilibrar los tres parámetros. El tamaño de la espalda, los brazos… todo es customizable. La personalización e inclusión de tatuajes tanto en la cara como en el cuerpo también está incluida.

Por otra parte, la cara de los personajes también dispone de muchas posibilidaes. No solo hay muchos colores, independientemente de la raza a la que pertenezca el pesonaje en cuestión, sino también la forma de los ojos, las cejas, la boca, la nariz, la posición, la prominencia de la mandíbula…

Estaremos atentos y esperamos con ganas la llegada de The Elder Scrolls Online.

Nacho Ros 18 | 10 | 2013