Bethesda ha publicado el primer e impactante trailer con imágenes y secuencias ingame de The Elder Scrolls V: Skyrim, una nueva entrega de la saga que verá la luz en PC, PS3 y Xbox 360 el 11 de noviembre de este mismo año. En el mencionado trailer podemos apreciar el nuevo motor gráfico del que hará gala el juego, ofreciendo un conjunto visual sobresaliente.

Skyrim es uno de los grandes lanzamientos previstos para 2011 y este primer trailer ingame no hace más que aumentar las expectativas que el nuevo proyecto de Bethesda ha levantado. Elder Scrolls es una de las sagas más importantes del rol occidental y está quinta entrega promete ofrecer un espectáculo jugable y visual sin parangón.

El nuevo motor gráfico del juego permitirá crear unos personajes tremendamente realistas y ofrecer unos entornos naturales de gran belleza y vida. Pero, aprovechando que ya tenemos el trailer en nuestro servidor, no se nos ocurre una mejor oferta que invitaros a descubrirlo por vosotros mismos a continuación:

Antonio López 24 | 02 | 2011