title=
The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los lanzamientos más esperados para PC, PS3 y Xbox 360 tendrá un reparto de voces de lujo. Según hemos podido saber, actores como Max Von Sydow, actor sueco presente en producciones de Hollywood como “Conan El Bárbaro”, “Quo Vadis?” o “Evasión o Victoria” estará entre los elegidos para doblar a los personajes en su versión inglesa, concretamente como doblador de Esbern, cronista del juego.

Otros actores veteranos y consagrados como Christopher Plummer que hará del anciano Greybeard Arngeir, Lynda Cartero –Wonder Woman- como Gormlaith Glden-Hit o Joan Allen como Delphine. Habrá muchos otros actores del mundo televisivo que participan en superproducciones de la pequeña pantalla como Battlestar Galactica, Babylon 5 o Weeds.

EL ESPAÑOL TENDRÁ SU PROPIO DOBLAJE

Todos los nombres corresponden a la versión inglesa del videojuego de Bethesda, como hemos mencionado. España tendrá su propio The Elder Scrolls V: Skyrim doblado al castellano, pero aún no se saben a ciencia cierta los actores que prestarán su voz o si serán famosos conocidos entre nuestras fronteras.
title=title=
No quedará mucho para que Bethesda España anuncie la lista de profesionales que trabajarán en Skyrim, pues para su lanzamiento queda poco menos de dos meses. Es de agradecer que en un juego de estas características de doble por completo al castellano, debido a la ingente cantidad de líneas de diálogo que se establecen en un título de la profundidad de Skyrim.

The Elder Scrolls V: Skyrim se lanzará el próximo 11 del 11 del 2011 en todo el mundo, una ocasión única y mítica, pues es una saga que no tiene por costumbre aparecer de forma habitual en los videojuegos, la última hasta ahora, Oblivion, data del 2006. Esperaremos el ansiado lanzamiento desde JuegosdB con su correspondiente análisis.
title=

Adrián Hernán 28 | 09 | 2011