title=
Bethesda Game Studios, creadora del esperado The Elder Scrolls V: Skyrim, ha anunciado que las versiones para consolas de su juego estrella para estas navidades serán prácticamente idénticas y que no se encontrarán apenas diferencias entre la calidad de la versión de Xbox 360, la mostrada generalmente en las presentaciones y exposiciones, y la de Playstation3.

Según comenta, los jugadores no deberán tener miedo a que la versión de PS3 no esté cuidada de la misma forma que la de la consola de Microsoft. El producto de Bethesda se alejará, por lo tanto, de algunos juegos que han tomado como base la versión de Xbox 360 y más tarde PS3 ha visto como, injustamente, el nivel de calidad de algunos títulos multiplataforma eran inferiores a los de la competencia.

Sobre el tema técnico entre las versiones, la compañía, de la mano de Pete Hines, asegura que Skyrim para PS3 será similar a Xbox 360. Tanto en framerate, fidelidad y otros aspectos técnicos, las versiones de lasconsolas de Sony y Microsoft serán prácticamente iguales.
title=title=
Sobre las voces que se han alzado pidiendo explicaciones de porqué no se han visto demos corriendo bajo una PS3, Hines comenta que no hay ningún problema, que en las presentaciones no se especifica la plataforma y pueden usar igualmente PS3 como base.

Esperaremos al 11-11-11 para comprobar si definitivamente existen diferencias entre las consolas, aunque con las imágenes mostradas y la trayectoria de Bethesda como desarrolladora de videojuegos, no creemos que sea así.
title=

Adrián Hernán 01 | 09 | 2011