The Elder Scrolls V: Skyrim podría tener presencia en la nueva generación de consolas. No hay fecha de cuándo estará porque la noticia no está confirmada. La paradoja, precisamente, se encuentra en que lo anuncia la propia web de Bethesda, aunque nadie descarta que se trate de un error.

ANUNCIADO EN LA WEB DE BETHESDA

Visitando la web del juego en distintos idiomas todo parece normal hasta que llegamos a la versión en inglés de Norteamérica. Es ahí donde pone en negrita que el juego está disponible para PC, PS3 y Xbox 360; y en un tono más suave para PS4 y Xbox One. Hablamos de anuncio en la web pero también de posible error porque no ha habido comunicado oficial al respecto y porque solo está listado para las consolas next-gen en una de las versiones de la web. El hecho de que aún no sepamos nada acerca de cuándo podrá estar disponible también hace que aumenten las dudas sobre su llegada a las nuevas máquinas.

Skyrim

Por otra parte, tampoco podemos extrañarnos de que Bethesda haya decidido lanzarlo a las nuevas consolas. Se trata de un juego exitoso que podría repetir la fórmula de Tomb Raider, que ha presentado una adaptación a PS4 y Xbox One con Tomb Raider Definitive Edition.

Sabíamos que la compañía de Maryland estaba trabajando muy seriamente en algo gordo pero no sabíamos qué era. De ser cierto, muchos de los usuarios están de enhorabuena por ver una versión actualizada de este título que ya tiene dos años.

Fuente: Bethesda.

Nacho Ros 09 | 01 | 2014