title=
The Elder Scrolls V: Skyrim tiene posibilidades de llegar a la nueva plataforma de Nintendo, Wii U. El rumor se hace real gracias a las palabras de Pete Hines, responsable de la nueva entrega de la franquicia, al asegurar que llevar el juego a Wii U es, definitivamente, una posibilidad.

Estas palabras, que nacen de una entrevista a la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido, han recorrido la red en pocas horas, pues se trataría de una de las mejores noticias para los aficionados a las consolas de Nintendo. Poder contar con una entrega de The Elder Scrolls es un halago y un peso pesado para el catálogo.

Hines también ha afirmado que se estudiará cualquier plataforma que pueda soportar los juegos que desde Bethesda intentan hacer. Y remarca que lo importante y primordial no es llevar el juego a una consola u otra, es que la consola a la que va dirigido el juego pueda soportarlo.
title=title=
De esta forma, si Wii U es tan potente como se comenta –tanto como el binomio PS3/Xbox 360- no tendría problemas en recibir el videojuego de Bethesda. Pete Hines indica que todo el trabajo que hay detrás de una conversión de esas características es muy importante, ya que existe mucho esfuerzo detrás, en forma de localizaciones a idiomas y pruebas.

Así, los afortunados poseedores de Wii U podrían tener, en el momento en que se lance, la oportunidad de jugar a The ELder Scrolls V: Skyrim en todo su esplendor y seguro que con nuevos movimientos gracias a sus mandos.

Skyrim se lanza este mes de noviembre, el 11-11-11 en PC, PS3 y Xbox 360. Ya queda menos de dos meses para tal encuentro, muy esperado por los aficionados al rol occidental de todo el mundo.
title=

Adrián Hernán 26 | 09 | 2011