Bethesda ha confirmado que The Elder Scrolls V: Skyrim será compatible con Kinect en Xbox 360. A lo largo de este mes de abril se lanzará un parche en Xbox LIVE que nos permitirá utilizar Kinect en Skyrim, lo que sin duda abre una nueva experiencia para el título.

GRITOS, ORDENES Y COMANDOS

Según la nota de prensa, Skyrim para Kinect contará con más de 200 comandos de voz y estarán disponibles como actualización gratuita. Mediante nuestra voz podremos realizar los gritos en la lengua de los dragones, acceder de forma rápida al equipo, dar órdenes a nuestros seguidores, además de acceder a todos los menús (objetos, magia, mapa, trueque, recipientes, favoritos y habilidades).

También será posible crear y cargar partidas guardadas durante el juego, además de poder acceder a menús e inventarios. Junto con todo esto, tendremos interesantes opciones especiales de mapa, accesos rápidos adicionales y la posibilidad de ordenar los objetos del inventario por su nombre, peso o valor.

skyrim gigante

DLC DE SKYRIM PARA XBOX 360

Además de la actualización para Kinect, desde Bethesda comentan que han estado liados creando el contenido adicional para el juego que se publicará de forma exclusiva temporal para Xbox 360. Aunque no se han ofrecido detalles, se sabe que ofrecerá nuevas misiones, lugares y opciones de juego.

Antonio López 12 | 04 | 2012