A través de la televisión Coin-Op TV hemos podido saber nuevas características de la última joya de Bethesda para este fin de año en PC, PS3 y Xbox 360, The Elder Scrolls: Skyrim. Con una entrevista a Ashley Chen, uno de los diseñadores del juego, nos hemos adentrado más en el mundo de las tierras altas de Tamriel.

Entre sus frases más repetidas está la ausencia de “script” en el juego, no habrán apenas luchas escritas de antemano, ya que toda la base que sustenta la batalla constante con enemigos será aleatoria en tiempo y lugar. Los dragones serán los nuevos jefes del entorno, ya que Bethesda quiere conseguir un sentimiento de indefensión contra tales criaturas.

La alquimia se ha mejorado respecto a Oblivion, permitiendo crear muchos más tipos de pociones, que podrán utilizarse desde el menú principal en una lista de favoritos creada para objetos y armas, permitiendo la utilización de los objetos de una forma más rápida y eficiente que en Oblivion. Por último, Chen ha asegurado que se mantendrá un equilibrio total entre la lucha mágica y la física, pues cree que será necesario controlar las dos variantes para avanzar en el juego.

Adrián Hernán 20 | 06 | 2011