A medida que se va acercando el lanzamiento de Skyrim y gracias al E3 de Los Ángeles, hemos podido comprobar las novedades más interesantes del nuevo juego de Bethesda. Este título, con lanzamiento previsto para el próximo mes de noviembre, promete ser uno de los mayores éxitos del año.

Ya se han mostrado varios vídeos, así como una buena galería de imágenes que prueban su valía. Para más seña, en juegosDB hemos tenido la ocasión de probarlo en LA, por lo que muy pronto tendréis un completo avance disponible. Aquí os nombramos las más llamativas de sus novedades:

– Libertad para empuñar armas, magias y escudos. Cada brazo se controla con un botón.

– Hay escritas más de 60.000 líneas de diálogo.

– Los asesinatos que cometamos en una ciudad no tendrá repercusión en otra. Cada localidad tendrá sus leyes y su sistema económico.

– Entre los clanes y gremios desvelados, están el “Gremio de Ladrones” el “Gremio de luchadores”, “El colegio de magos” y “La hermandad oscura”.

– Las misiones cambiarán su ubicación según las cuevas y lugares que hayamos descubierto con anterioridad.

– Al margen de las habilidades mágicas tendremos el grito del Dragón, una acción especial de nuestro personaje.

– Habrán dragones de distintos tipos, de fuego, de hielo… A los que podremos eliminar con grandes magias que invierten el ciclo temporal. Por ejemplo debilitar a un dragón de fuego provocando una tormenta.

– Tendremos espectaculares ataques finales para acabar con nuestros enemigos. Cambiarán según el arma y el monstruo.

Adrián Hernán 13 | 06 | 2011