Con la expansión The Elder Scrolls IV: Oblivion- Shivering Isles los fanáticos del género RPG se vieron beneficiados con más de 30 horas de diversión enfrentándose a nuevos monstruos y explorando a fondo el fantástico mundo de este juego para PC, Xbox 360 y PS3 creado por el reconocido estudio Bethesda Softworks.

En el ingreso a Nibenay Basin un guardián le dice a los recién llegados que muchos han ingresado y regresaron locos y que incluso en algunos casos era tanta su demencia que tuvieron que asesinarlos. A los pocos segundos que este personaje termina de hablar aparece un elfo y lo mata.

Al entrar en el portal te toparás con Haskill, un personaje que con su voz perturbadora que te invitará a tomar asiento en un pequeño cuarto. Luego de presentarse como camarlengo de Lord Sheogorath, habla de la necesidad que tiene Sheorogath de un campeón. Cuando se acepta este difícil reto, el cuarto desaparecerá con un fascinante efecto y estaremos listos para proseguir con nuestra travesía.

El universo Oblivion tiene muchas cosas más que mostrarles a sus seguidores. The Elder Scrolls IV: Oblivion – Shivering Isles es una obra para fans y para los jugadores que quieran probar lo que es la verdadera calidad.

María Sánchez Montes 18 | 03 | 2009