Bethesda ha confirmado que la versión para la nueva plataforma de Sony, PS4, de The Elder Scrolls Online no necesita suscripción a PS Plus, lo cual llama mucho la atención pues sí es necesaria la de Xbox Gold para los usuarios de Xbox One.

Pero recapitulemos. Por el mero hecho de jugar a este MMO ya debemos pagar una mensualidad al propio juego, tal y como hacen los usuarios de PC y Mac. La duda era si, además de esta suscripción, iba a ser necesario pagar una mensualidad por la plataforma en la que se disfruta. Pues bien, para PS4 no será necesario pero sí para Xbox One. Así lo ha confirmado Microsoft.

Para todos los usuarios, con la compra del juego, que probablemente costará 49,95 euros, se incluyen 30 días de juego en internet sin coste adicional. Una vez pasado ese plazo el pago mensual que requiere el juego desarrollado por Bethesda será de unos 12 euros aproximadamente.

The Elder Scrolls Online

Sí ha quedado confirmado en el blog de PlayStation que los usuarios de PC y Mac jugarán en un servidor distinto al de PS4. No conocemos si Xbox One y PS4 lo compartirán y sus usuarios podrán jugar juntos. Recordemos que el lanzamiento del juego está previsto para el próximo 4 de abril para PC, Mac; y a partir de junio para PS4 y Xbox One.

Fuente: CVG.

Nacho Ros 29 | 01 | 2014