El juego de rol multijugador The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited ha recibido una segunda ampliación para el juego, ‘Orsinium’, ya  disponible para su descarga en PC y Mac. Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar al 17 y 18 de noviembre, respectivamente.

Orsinium DLC segundo de TESO

En ‘Orsinium’, Bethesda nos transporta hasta las montañas de Wrothgar y la capital de los orcos, donde estos están reconstruyendo su hogar con ayuda de aventureros de todo Tamriel llamados por el rey Kurog.

La expansión añade más de 20 horas de juego adicional en las que podremos explorar una nueva zona y tomar parte en misiones y mazmorras públicas (Old Orsinium y Rkindaleft)… Se incluye además una nueva arena, Maelstrom Arena, un desafío para un jugador con nueve zonas de combate y dos niveles de dificultad que ofrecerá grandes recompensas a los jugadores que superen el reto.

El paquete de contenido adicional ‘Orsinium’ forma parte del pase TESO Plus, pero también puede adquirirse por separado (3.000 Crowns).

Rocío González en 03 | 11 | 2015