El máximo responsable de Zenimax y del futuro The Elder Scrolls Online, Matt Firor, ha comentado recientemente que, aunque el título va a salir en un principio solo para PC, no cierran las puertas para un posible desarrollo en consolas de este esperado MMO.

UN MMO AMBICIOSO

Según ha comentado Firor: “Hay un montón de rumores que sobre la próxima generación volverá a estar unida al PC. Parece que las cosas están volviendo a una plataforma más estándar. Dicho esto, no hemos pensado en versiones de consola en gran medida en estos momentos. Lo peor que puedes hacer es preocuparse de las nuevas plataformas, mientras estás en desarrollo”.

Aunque añadió: “El desarrollo de juegos en línea trata de hacer lo que quieras, empujando al límite, y es más fácil de hacer en una plataforma abierta. Algún día, todo puede cambiar.” La versión MMO de la saga The Elder Scrolls llegará el año que viene a PC y, aunque parece poco probable que salga en consolas, la compañía no quiere cerrar las puertas a una posible versión.

tes online pc

TRAS EL ÉXITO DE SKYRIM

Tras el abrumador éxito de Skyrim, el desarrollo de un MMO parecía la consecuencia lógica para Bethesda. Y es que el mundo de fantasía creado por el estudio se adapta perfectamente a las exisgencias de un género tan completo como el del juego de rol online.

Fuente: GamesIndustry.

Antonio López 19 | 07 | 2012