Probablemente la noticia bomba del día. Por fin se ha anunciado oficialmente The Elder Scrolls Online, el proyecto largamente esperado por todos los aficionados durante años. El mítico universo de Bethesda se pasará al lado de los MMORPG en el primer juego de la franquicia que nos permitirá jugar con compañeros en un mundo basto y casi ilimitado. El juego transcurrirá 1000 años antes de Skyrim.

the elder scrolls mmo

THE ELDER SCROLLS MULTIJUGADOR PARA PC Y MAC

Por ahora se está desarrollando para las plataformas PC y Mac, por lo que por ahora nada se sabe de las versiones de consola. Estará al cargo Matt Firor, un equipo de desarrollo especializado en títulos online. Según apunta Bethesda, la revista de junio de Game Informer albergará nuevos detalles sobre esta interesante producción.

tes online

LANZAMIENTO DE THE ELDER SCROLLS ONLINE

En el momento de su publicación, TES: Online estará disponible en tres idiomas, inglés, francés y alemán. Malas noticias que por ahora no esté diseñado para español, aunque habrá que esperar para saber cuándo dará el salto a nuestro idioma. Tanto Bethesda como Matt Firor tienen puestas muchas esperanzas en este juego.

Como asegura su desarrolladora “Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho”. Ahora solamente queda esperar a que se publiquen las primeras imágenes. El lanzamiento, además, se espera para el 2013, sin especificar el mes.

Adrián Hernán 04 | 05 | 2012